EMPRESA

Quienes somos

La familia satisface una variedad de necesidades de sus componenter tanto fisicopsíquicas como sociales, pero la industrialización de la sociedad y la necesidad de que los componentes trabajen y tengan que abandonar el cuido de sus hijos o de sus mayores hace que nazcan guarderías y centros de estancias diurnos o residencias de mayores.

Servicios Integrales del Mayor CB nace en el año 2007 como una apuesta de varios profesionales del sector para dar respuesta a las necesidades de la población mayor existente en la zona, creando la Unidad de Estancia Diurna Ogijares. Actualmente contamos con un total de 42 plazas atendidas por 15 profesionales titulados, entre los que encontramos: Director, Due, Fisioterapeuta, Psicólogo, Trabajadora Social, Terapeuta Ocupacional, 7 Auxiliares de Clínica especialistas en Geriatría, conductores y personal de limpieza.

¿Qué es una Unidad de Estancia Diurna?

Es un centro donde asisten las personas en situación de dependencia en horario diurno donde son atendidos por profesionales que hacen que sea prolongación de su vida familiar, mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

Nuestra Unidad de Estancia Diurna Ogijares

Es una institución privada que cuenta con servicios e instalaciones para personas incapacitadas que precisan ayuda de otras para realizar sus actividades básicas de la vida cotidiana y personal cualificado para satisfacer las necesidades de la vida diaria.

Nuestra actividad con carácter social ofrece una atención integral durante el periodo diurno a las personas mayores en situación de dependencia, teniendo por objeto mejorar la calidad de vida tanto de la propia persona como la de sus cuidadores.

Dicho centro tiene como objetivo caracterizarse por un trabajo multidisciplinario en el que todos los profesionales interactúan de un modo cohesivo con el fin de aumentar la calidad de vida del usuario.

Contamos con una superficie total de 480,96 metros cuadrados de los cuales 285 son de instalaciones de interior y el resto está dedicado a patio y jardines. Todo realizado según la Normativa Vigente, dotando a las dependencias de un aire joven y dinámico, consiguiendo una sensación de vida y juventud.

Se realizan funciones de ocio y tiempo libre para romper la monotonía, entre otras, talleres ocupacionales, prensa, televisión, internet, celebración de festividades, excursiones, juegos con personas de su edad, etc.